Nuestras colaboraciones

En Merci Handy, vemos la vida de color rosa (de color PANTONE 2060, para ser exactos).

Nuestros colegas de Pantone nos han dado carta blanca para que creemos una increíble edición limitada y que te hagamos ver la vida repleta de color.

Kit Pantone
Kit Disney

Nuestros colegas de Pantone nos han dado carta blanca para que creemos una increíble edición limitada y que te hagamos ver la vida repleta de color.

Con él y con sus amigos, hemos creado una edición limitada inédita.

Ya seas Flower Power, como Daisy, o te enamores de forma Plutónica del New Wave, como Donald, nuestros geles de Disney con un formato Minnie te volverán loco.

Para crear el vaso de nuestras velas, nos hemos asociado con Duralex.

Además de ser “un florón de la economía francesa” como diría nuestro tío Paco, ellos son los que fabrican los vasos en los que te has bebido más de una copa.

Cuando se haya consumido toda la cera, podrás reutilizar este vaso de colección. Si estabas buscando una piscinita para tus mariquitas o un recipiente nómada con el que refrescarte el codo, no sigas buscando.

Bougie duralex Pantone
gel Sephora

En Merci Handy estamos más que enamorados de Sephora y ¡este amor es mutuo!; y también adoramos las chuches.

Como no sabíamos qué elegir, hemos creado un gel con un perfume a chuche de rechupete, especial para Sephora. Su vestido a rayas blancas y negras y sus perlitas amorosas de color rojo le quedan sensacional, ¿verdad?

También hemos creado un gel gran formato (300 ml), disponible en libre servicio en la zona de maquillaje de las tiendas de Sephora.

Con nuestros colegas de Galeries Lafayette (¡para distraer a la galería, jaja!), hemos creado este gel de colección en edición limitada.

Está disponible, de forma exclusiva, en Galeries Lafayette.

gel Galeries Lafayette
Gel Uber

En Merci Handy, nos solemos desplazar a lomos de un unicornio; pero, a veces, cogemos un Uber.

Para nuestros colegas de Uber hemos creado un gel muy mono, gran formato, con los colores de esas carreteras que nos conducen más allá de los arcoíris.

Para nuestros colegas de Colette, hemos vestido Lollipop con un bonito vestido con lunares. ¡Una edición muy monis de colección!

Colette
Rose Carpet

Gracias a Rose Carpet, hemos conocido tres influenciadoras magníficas como nuestros soletes y que iluminan las páginas EnjoyPhoenix, Clara Channel y Elsa Makeup.
Son tan encantadoras que hemos decidido poner en frascos sus mundos y hemos imaginados tres geles amorosos con tres nuevos perfumes.

El festival de Cannes, sí señor. El lugar en el que se reúnen tantas celebridades por una pasión común: las tardes de cine.

Las interminables entrevistas sobre “el cine auténtico en la era del post modernismo escénico narrativo… bla, bla, bla…”. Todo el glamur del mundo mundial sube por las escaleras delante de una marea de turistas alemanes con sandalias y calcetines…

Para que todo ello sea aún más increíble, nos hemos asociado con el Magazine Technikart y hemos creado un gel con los colores del festival y se los hemos regalado al más bello par de manos del bulevar de “la Croisette”.

Technikart